COMPARTIR
Xbox One
#GamerHabla es una columna de opinión

#GamerHabla – Desde hace mucho tiempo, ha existido la famosa guerra de consolas entre PlayStation 4 vs Xbox One vs Wii U, y todo es por cual es el mejor. Sea por la exclusividad, servicios en linea, hardware o software de cada consola. Yo como gamer, estaré dando mis 10 claves para que la consola Xbox One sobrepase a la competencia con sus explicaciones.

Comencemos: 

top1Microsoft y Xbox, por favor ¡NO TRATEN DE DAÑAR EL PRÓXIMO VIDEOJUEGO DE HALO 5: GUARDIANS!

El estudio 343 Industries tiene mucho que enseñar con el próximo videojuego de Halo, mejor conocido como Halo 5: Guardians. Debido a la mala fama del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, la fe de muchos fanáticos de Halo, y me incluyo, ha sido sumamente enojado ya que la franquicia de Halo ha demostrado ser una de las franquicias más potente de la marca de Xbox, y hay una gran cantidad de razones para creer en que el próximo título pueda venir una vez más a rescatar a Xbox.

Después del Beta Multijugador de Halo 5: Guardians, 343 Industries ha estado muy pendiente, escuchando todos los comentarios de los gamers y está implementando algunos cambios necesarios para asegurar que este nuevo Halo sea un éxito total, ya que realmente el género de los shooters siempre ha sido competitivo, por lo que no será nada fácil competir contra los gustos de otros videojuegos del género, que entre ellos se encuentra: Call of Duty y Battlefield.

Presiona “Next” para seguir al número 2 de la lista.

next-v1