COMPARTIR

Muchos de nosotros los jugadores llevamos disfrutando de los videojuegos desde la época de los 80 o los 90. Otros han comenzado a jugar para los años 2000. A pesar de que hemos pasado por muchos años grandes de videojuegos, todos hemos podido disfrutar del 2004, el cual considero uno de los mejores años para los fanáticos de los videojuegos.

Lo más interesante es que para ese año no había actualizaciones ni contenidos descargables. Básicamente comprabas el videojuego completo y no a mitad como sucede en la época actual. Pero una de las mejores cosas fue que en el 2004 el online estaba comenzando a tomar auge, por lo que varias compañías comenzaban a apostar por sacarle provecho a esta función.

Con una cantidad de más de 20 buenos títulos, el año 2004 marco una gran importancia en la historia y fanáticos de los videojuegos.

A continuación te presentaré 10 populares videojuegos que fueron lanzados en el año 2004. Debo mencionar que el orden de los videojuegos no se seleccionó por favoritos o popularidad. Además, teniendo en cuenta que son decenas de videojuegos populares en ese año, quizás no encontrarás tu favorito en la lista. Pero no te preocupes, puedes compartir en la sección de comentarios tus videojuegos favoritos del año 2004.

Presiona ‘NEXT’ para comenzar la lista:

next-v1