COMPARTIR

El 2018 ha iniciado, y en la agenda en la pantalla grande se avecina blockbusters en películas que muchas personas están esperando. Por lo que estamos haciendo una extensa lista de algunos filmes que estamos esperando a que estrenan en sus primeros seis meses.

Maze Runner: The Death Cure – 26 de enero

La conclusión de la trilogía de Maze Runner ha nos trae a nuestros protagonistas en una última carrera para derrotar a la organización WICKED.

Black Panther – 16 de febrero

El personaje de Black Panther se robó el show en Captain America: Civil War, por lo que el teaser del filme Marvel Studios ha puesto mucho hype. Esta película será la última parada antes de Avengers: Infinity War.

Tomb Raider – 16 de marzo

Vemos el regreso de Lara Croft en la pantalla grande con Alicia Vikander en el rol titular. En esta ocasión las personas verán la aventura del 2013 en su versión live action.

Pacific Rim: Uprising – 23 de marzo

El universo de Pacific Rim crece de forma grande, nuevos monstruos y más robots luchando en pleno dia. En esta ocasión, Jake Pentecost (John Boyega) y su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi) deben liderar una nueva generación de luchadores valientes contra monstruos de otro mundo que quieren destruir a la humanidad.

Ready Player One – 30 de marzo

La adaptación de la novela del mismo nombre se hace mas grande bajo la dirección de Steven Spielberg. Fanaticos de la cultura pop, en especial de videojuegos, deben esperar con ansiedad esta pelicula.

The New Mutants – 13 de abril

La franquicia fílmica de X-Men toma un giro más oscuro al llevar a un grupo de nuevo mutantes, con The New Mutants. Sin duda, algo un poco distinto en peliculas basados de cómics.

Avengers: Infinity War – 4 de mayo

Finalmente hemos llegado a lo que hemos esperado a todas las peliculas de Marvel Studios. En esta ocasión en Avengers: Infinity War, Thanos hace su llegada a la tierra para reclamar parte de lo que el ha dictado como su destino.

Deadpool 2 – 1 de junio

El merc with a mouth hace su regreso. Junto a Deadpool tendremos el debut de Cable, interpretado por Josh Brolin, y Zazie Beetz, como Domino.

The Incredibles 2 – 15 de junio

La tan esperada secuela de The Incredibles finalmente ha llegado. El corto trailer promete que el filme va contar con bastante humor y momentos llenos de acción.

Jurassic World: Fallen Kingdom – 22 de junio

La saga de Jurassic Park toma un giro explosivo en Jurassic World: Fallen Kingdom. Cuatro años después de la destrucción del parque temático Jurassic World, Owen Grady y Claire Dearing regresan a la isla de Isla Nublar para salvar a los dinosaurios restantes de un volcán que está a punto de estallar. Pronto encuentran aterradoras nuevas razas de dinosaurios gigantes mientras descubren una conspiración que amenaza al planeta entero.

¿Algún filme que no hayamos mencionado? Dejalo en los comentarios.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.