COMPARTIR

El próximo 27 de octubre, la nueva y por mucho, la más ambiciosa entrega de la legendaria franquicia Assassin’s Creedse estrenará para Xbox One, PlayStation 4 y PC y te llevará a recorrer los vibrantes parajes de las zonas históricas de Egipto.

Ambientada en el Egipto faraónico, la nueva adición a la saga Assassin’s Creed promete ser una de las revelaciones más importantes en la industria dado su inmenso y detallado mapa, que comprende desde el mar Mediterráneo hasta los confines de la austral Asuán. Además, los seguidores de la franquicia conocerán al fin los comienzos, objetivos y razón de ser de la más famosa Orden de Asesinos conforme exploran el vasto país africano.

Este título es la oportunidad perfecta para cualquier amante de los viajes y de la mitología egipcia de zambullirse en las históricas ciudades del Antiguo Egipto. Así como darse una probada de lo que sería pasear por los exuberantes oasis o los inmensos desiertos en una topografía garantizada por la minuciosa investigación realizada por los especialistas de Ubisoft.

Assassin’s Creed: Origins, la nueva entrega para este título, te permite sumergirte en la historia de una de las civilizaciones más influyentes de todos los tiempos: un verdadero simulador para explorar y admirar la grandeza del Alto y Bajo Egipto.

Recuerda seguirnos en FacebookYoutube y Twitter@yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.

 https://www.youtube.com/watch?v=5RYZXnpjYbw