COMPARTIR

PS Vita es una consola portátil muy poderosa que parece ser olvidada por el público y por la misma Sony, a pesar de que sigue siendo una consola muy poderosa con demasiado potencial y en especial con muchos videojuegos.

Cuando se presentó la consola por primera vez fui uno de los jugadores que se emocionó al pensar que podía jugar sus videojuegos favoritos en una portátil. La realidad es que ignoré la consola por dos años y preferí quedarme con mi Nintendo 3DS.

Cuando adquirí mi PS Vita decidí hacerlo con un paquete donde incluía una tarjeta de memoria, suscripción de PlayStation Plus de 1 año y 1 videojuego. No voy a negar que al principio me sentí extraño a la hora de jugar Uncharted: Goldes Abyss y Gravity Rush, pues la experiencia fue muy gratificante y superior a lo que esperaba.

Desde ese momento decidí expandir mi librería y conocí una gran cantidad de títulos que me daban la misma experiencia que jugar en PlayStation 3. Pero lamentablemente, uno de los principales problemas que enfrenta la portátil es que los jugadores o las masas dicen “PS Vita no tiene buenos videojuegos”, “PS Vita es una consola que debería morir ya que Sony la abandonó”, y es el mismo tipo de publicidad “boca a boca” que hace que los jugadores interesados en adquirir una PS Vita opten por otra portátil.

Claro está, PS Vita no es una gran consola para todos, pues depende de tus gustos de videojuegos, ya que si eres un jugador que solo juega shooters, lamento decirte que PlayStation Vita no es la consola que debes buscar o mirar.

Ahora, si eres de los que disfrutas todos tipos de videojuegos y funciones adicionales para enriquecer tu experiencia de juego, la portátil será de tu agrado.

proximo