COMPARTIR

Los videojuegos siempre han sido considerado como fuente de entretenimiento para las personas. A pesar de que muchos de los estudios desarrolladores fabrican estos títulos para que los jugadores disfruten de un buen contenido o una buena historia. Son muchas las masas que simplemente le dan más énfasis al lado negativo, para que así el videojuego comience a generar sus controversias.

Muchos de los videojuegos controversiales han sido el centro de atención negativa para las masas. A través del tiempo, se ha podido observar como una gran cantidad de personas adjuntan los asesinatos o acciones criminales con los videojuegos, o simplemente los catalogan como juegos diabólicos.

La diversión con los videojuegos tiene sus beneficios, pero otras veces tiene sus daños en los niños, jóvenes y adultos. Con el avance de la tecnología es mucho más fácil que los jugadores puedan acceder a títulos que no son para su edad, lo cuál puede causar un gran daño para ellos.

A continuación les presentaré algunos de los videojuegos que han causado mucha controversia desde su lanzamiento.

1) Saga Grand Theft Auto

grand-theft-auto-v-img589649

La popular serie de Grand Theft Auto llegó al mercado para el año 1997. Cada título que llega es una nueva controversia. Desde sus inicios, el videojuego era muy criticado por su gran contenido violento, abuso de drogas y palabras obscenas. Con el pasar del tiempo, la serie comenzó a mejorar, lo cual significaba más y más contenido que no es apto para menores.

Entre las controversias que ha causado esta serie, encontramos el famoso camión de helados de Grand Theft Auto: Vice City. En dicho videojuego, Tommy Vercetti, protagonista de esa entrega, utilizaba un camión de helados para vender drogas a través de todo Vice City. Además de esta entrega, Grand Theft Auto: San Andreas, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto V, fueron gran centro de atención al mostrar gran contenido explicito en su contenido de adultos, mujeres con poca ropa y alto contenido sexual.

proximo