COMPARTIR

¡A solo días PlayStation Experience!

PlayStation Experience es un evento comunitario masivo de dos días dedicado a los fanáticos de PlayStation. Este evento se llevará a cabo los días 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Los Ángeles, Nevada en El Sands Expo and Convention Center.

Las personas que asistan a este evento tendrán acceso a 400,000 pies cuadrados de los mejores videojuegos de PlayStation a través de múltiples plataformas. Además, todos los fanáticos que asistan a este evento tendrán la oportunidad de entrar a paneles y conferencias con los creadores y los equipos de desarrollo más respetados de la industria (visita aquí para ver todos los paneles anunciados). También podrán disfrutar de sorteos, videojuegos nuevos y sin estrenar, mercancía exclusiva, objetos de recuerdo y muchas cosas más.

Por otra parte, para todos esos fanáticos que no puedan asistir al PlayStation Experience deben saber que no todo está perdido. PlayStation va a permitirnos disfrutar del evento desde la comodidad de nuestro hogar a través del canal de PlayStation en la plataforma Twitch que lo podrás ver desde yosoyungamer.com. 

Adicional, Yo soy un Gamer estará presente y les estaremos informando sobre todo lo que este ocurriendo en tiempo real tanto en nuestra website como en Facebook y Twitter. Más detalles en la semana.

Vídeo Relacionado

Fuente: PlayStation