A pesar de un fuerte arranque con más de 45 millones de registros previos al lanzamiento y $1.4 millones en ingresos durante sus primeros cuatro días, Call of Duty: Warzone Mobile no cumplió con las expectativas de Activision.
La compañía confirmó que, a partir de este momento, ya no se podrán comprar CoD Points ni contenido premium dentro del juego. Además, el 18 de mayo de 2025 será el último día que estará disponible en Google Play y App Store. Las funciones sociales también serán eliminadas en ambas plataformas.
“Si bien estamos orgullosos del logro de llevar Warzone a móviles de manera auténtica, lamentablemente no cumplió nuestras expectativas con el público móvil como lo hizo en PC y consolas”, explicó Activision en un comunicado oficial.
Los jugadores que hayan descargado el juego antes del 19 de mayo podrán seguir accediendo y jugando. El matchmaking continuará activo mientras los servidores funcionen, y la progresión cruzada se mantendrá. Sin embargo, no habrá más contenido nuevo, ni temporadas, ni soporte adicional.
Además, los CoD Points no utilizados podrán canjearse en el sitio oficial de Activision para otros contenidos, pero no habrá reembolsos por compras anteriores.
Activision no dio una fecha específica para el apagado definitivo de los servidores.