COMPARTIR
Activision

El mes de noviembre ha comenzado muy bien para la compañía Activision Blizzard, además de que lanzaran el esperado videojuego Call of Duty: Black Ops 3 el 6 de noviembre, la firma anunció que durante el martes 2 de noviembre adquirieron al estudio King Digital Entertainment, creadores de Candy Crush Saga por 5.9 billones de dólares.

La firma que posee los derechos de Call of Duty, World of Warcraft, Skylanders y otros importantes videojuegos, parece que ahora se expandirá al mercado móvil con el desarrollo de nuevas entregas de Candy Crush. No obstante, el estudio King Digital Entertainment también posee otros videojuegos móviles, pero Candy Crush es el más popular ya que posee una base de 158 millones de jugadores.

“Los videojuegos para dispositivos móviles son la oportunidad más grande y de rápido crecimiento para el entretenimiento interactivo y tendremos una de las más exitosas compañías de videojuegos móviles del mundo y sus talentosos equipos que proporcionan un gran contenido para los nuevos clientes en todas partes del mundo”, comentó Robert Kotick, CEO de Activision a través de un comunicado de prensa.

¿Qué opinas sobre esta compra de Activision? ¿Será que ahora lanzaran más videojuegos de Candy Crush? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.