COMPARTIR

Activision anunció que la serie de Call of Duty va estar haciendo su llegada a las plataformas móviles con Call of Duty Mobile. Está versión, desarrollada junto a Tencent, los desarrolladores de PUBG Mobiles, es un nuevo videojuego gratuito que reúne mapas, modos, armas y personajes de toda la franquicia Call of Duty, que incluye Black Ops y la serie Modern Warfare.

“Estamos brindando la experiencia de acción definitiva en primera persona en un nuevo título móvil con gráficos increíbles y una jugabilidad visceral de Call of Duty”, dijo Chris Plummer, vicepresidente de Mobile de Activision. “Junto con el increíble equipo de Tencent, estamos reuniendo una colección de los mapas, modos competitivos, personajes conocidos y armas exclusivas más queridos de esta franquicia histórica en una única experiencia épica por primera vez en dispositivos móviles”.

A partir de hoy, los fanáticos pueden inscribirse y registrarse previamente para Call of Duty: Mobile en www.callofduty.com/mobile. Al registrarse, los jugadores recibirán las últimas actualizaciones del juego y obtendrán acceso a la versión beta pública que se realizará este verano para las plataformas de iOS y Android.