COMPARTIR
Actores

Los videojuegos están diseñados para entretenernos y llevarnos a vivir una experiencia única, pero la realidad es que ese mundo y el de los actores están más unido de lo que creemos. ¿Cuantas veces nos ha sucedido que mientras disfrutamos de algún videojuego decimos “este personaje se me parece a algún actor de cine o persona bien famosa”?

Debido a que muchos de ustedes se ha hecho la misma pregunta, la redacción de Yo Soy Un Gamer ha decidido presentar a algunos de los personajes en el mundo de los videojuegos que comparten parecidos con famosos. En varias ocasiones, los actores poseen tanta similitud con el personaje, que por eso son seleccionados para darle vida a dicho personaje en las cintas.

[divider]

Jason Statham (Transporter) y Agent 47 (Hitman)

Agent 47

Jason Statham – el actor de cine británico conocido por películas como Transporter, Crank (1 y 2) y sus apariciones en The Expendables 2 y 3 – tiene un gran parecido al Agente 47 de la serie Hitman. Para ser un verdadero Hitman, Statham solo tendría que eliminar su ‘poco’ cabello, usar un tuxedo y listo.