Cuando los directores deciden hacer películas de superhéroes, deben buscar un actor para que de vida al personaje lo más idéntico posible a lo que representa el superhéroe en los cómics. En el caso de algunos superhéroes, los actores que interpretan a estos personajes se sienten incómodos con el traje a la hora de realizar la cinta.

Actores que odian sus trajes de superhéroes

A estos actores no les gusta para nada sus trajes de superheroes. Cada uno tiene historias distintas de esos momentos que le hicieron pensar dos veces en ponerse su traje. Lee la lista completa aquí: http://bit.ly/2942db3 #ConductaGamer

Posted by Yo soy un Gamer on Monday, September 26, 2016

Los diseñadores pasan mucho tiempo creando los trajes y pasan por desapercibido algunos detalles. Además, en algunas ocasiones es necesario que utilicen un traje ridiculo para poder realizar los efectos a través de computadoras. Mientras que en otros casos, los actores deben pasar largos periodos de tiempo en lo que preparan el maquillaje de su personaje.

A continuación presentaremos 10 actores que han comentado que odian su traje de superhéroes.


Ryan Reynolds – The Green Lantern

Ryan-Reynolds-Reflect-on-Green-Lantern

Reynolds fue todo una estrella en Deadpool, pero cuando tuvo que filmar Green Lantern, el actor tenía que utilizar una pijama especial para poder realizar los efectos generados por computadora.

proximo