Ant-Man & The Wasp marca fin de relación de Disney con Netflix

COMPARTIR

Se acerca el fin para Marvel Studios en la plataforma de Netflix. Un reporte en New York Times revela que el filme Ant-Man And The Wasp será la última película de Marvel Studios que estará disponible en la popular plataforma de streaming.

Esto se debe a que las películas basadas en los personajes de Marvel van estar disponible para streaming en la plataforma que Disney estará siendo lanzado próximamente. En el reporte se confirmó que Captain Marvel, cual estrenará en marzo de 2019, será la primera películas de ellos disponible en esta plataforma que aún no cuenta nombre y fecha de lanzamiento.

Sin embargo, un representante de la empresa indicó que al momento no hay información sobre el futuro de las series de Netflix co-producida por Marvel, Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil, en esta plataforma.

La plataforma de Disney va estar contando con películas y series originales de sus diferentes propiedades, como la serie televisiva de Star Wars, cual será producida por el director de Iron Man.