COMPARTIR

La primera regla de Fight Club es no hablar de Fight Club, pero en esta ocasión tenemos que ignorar esta regla. Entertainment Weekly anunció Fight Club 3, la continuación de la serie creada por Chuck Palahniuk.

La miniserie de 12 ejemplares de cómics publicados por Dark Horse Cómics va estar contando con el artista Cameron Stewart.

Esta nueva entrega verá al personaje central de la historia, Tyler Durden, lidiar con la inminente paternidad, ya que, cuando comienza la historia, Marla está embarazada. Agrega a la amenaza de un nuevo enemigo cuando Tyler forme una alianza con el narrador de la serie, que ahora se llama Balthazar. “Fight Club 3 trata sobre lo que sucede cuando necesitas unirte a tu enemigo“, dijo Palahniuk en un comunicado. “Y la situación es aún más complicada aquí, dada la relación única de Tyler Durden y Balthazar. Y, sí, se intercambiarán fluidos corporales”.

Está es la segunda ocasión en que Fight Club ha sido presentado de manera oficial en cómic. Fight Club 2 fue una miniserie de 10 ejemplares publicado por Dark Horse Comics. Mientras que Fight Club fue una novela publicada en el 1996, cuál luego fue adaptada en una popular película protagonizada por Brad Pitt y Edward Norton.

El primer ejemplar de Fight Club 3 va estar a la venta el 30 de enero de 2019.