COMPARTIR

Aunque llevamos reportando sobre este rumor por los pasados meses, la realidad es que siguen surgiendo reportes y todo indica que estamos más cerca que nunca para el anuncio oficial sobre el Xbox One S sin lector de disco.

El nuevo Xbox completamente digital, el Xbox One S sin lector de disco, se espera que sea presentado de manera oficial el 16 de abril. Según una pagina web de Alemania, dijo que la consola ya está dentro de la base de datos de algunas tiendas. A esto se le incluye el hecho que ya se filtró la imagen de la caja y la consola.

Este nuevo Xbox One S “All Digital” (todo digital), será casi idéntica al Xbox One S actual. Esta tendrá un 1TB de disco duro, tendrá tres videojuegos pre-descargados: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Según la misma pagina alemana, la consola costará alrededor de $259.99 dolares.

Ahora, el precio realmente no hace mucho sentido. Nosotros hemos puesto a la consola por tan solo $99. Ese precio lo sacamos basado en que el Xbox One S actual estuvo en la temporada navideña a tan solo $199.99 dolares. En algunos casos hasta más barata. El precio rumoreado de $259.99 dolares no hace mucho sentido al momento, en especial, cuando la idea de lanzar esta consola es para ahorrar dinero en la producción y Microsoft traer una consola más económica al mercado.

Independientemente, la información la conoceremos oficialmente el martes, 16 de abril. Esa fecha concuerda con el Insider Xbox showcase que tendrá un enfoque sobre el E3 2019 y el FanFest. Se espera que la consola tome gran parte de la transmisión y la podrás ver desde nuestra pagina en Facebook.

La consola se espera que lance en mayo con pre-ordenes comenzando este mes. De igual manera, se espera un anuncio oficial del Xbox Game Pass Ultimate, un servicio que uniría el Xbox Live Gold y el Xbox Game Pass por un solo reducido precio.

Estaremos pendiente a todos los detalles y le brindaremos la información.