COMPARTIR

Apex Legends sigue cosechando éxito. El CEO de Respawn Entertainment, Vince Zampella, reveló que el videojuego dentro del universo de Titanfall logró atraer 25 millones jugadores en su primera semana.

“Qué semana”, dijo Zampella. “Desde que lanzamos Apex Legends el lunes de la semana pasada, hemos visto la creación de una comunidad de Apex Legends que está emocionada, próspera y llena de grandes comentarios e ideas. Nuestro objetivo es crear este juego con usted, nuestra comunidad, así que continúe dándonos sus comentarios porque realmente estamos escuchando”.

“También estamos encantados de anunciar que desde el lunes pasado, más de 25 millones de jugadores se han sumado al juego, y durante el fin de semana tuvimos más de 2 millones de jugadores concurrentes en nuestra cima”, continuó. “Como dije antes, ¡qué semana!

“De parte de todos aquí en Respawn, gracias. La emoción de la comunidad por Apex Legends es eléctrica, y lo sentimos aquí en el estudio. No podríamos haber llegado a donde estamos sin usted y esperamos tenerlo en este viaje con nosotros.”

Este videojuego se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y en PC.