En el evento “Awe Dropping”, Apple no solo presentó los iPhone 17 y el Apple Watch Series 11: también reveló los AirPods Pro 3, la primera gran actualización de sus auriculares Pro en tres años.
El nuevo modelo llega con un salto importante en audio, gracias a controladores renovados, cancelación activa de ruido (ANC) mejorada, y soporte para audio espacial. Según Apple, ofrecen “la mejor ANC de cualquier auricular in-ear del mercado”.
Entre las funciones estrella está la integración de un sensor de ritmo cardiaco dentro de los propios earbuds, ideal para entrenamientos. Además, suman la esperada traducción en vivo, disponible en inglés, francés, alemán, portugués y español desde el lanzamiento, con más idiomas confirmados antes de fin de año.
La autonomía también mejora: 8 horas con ANC activado y hasta 10 horas en modo transparencia. El diseño mantiene la estética de siempre, pero con un tamaño ligeramente menor para adaptarse a más tipos de oído, tras analizar más de 10,000 escaneos de orejas.
Los nuevos AirPods Pro 3 ya están en preventa por $249 y comenzarán a enviarse el 19 de septiembre.