COMPARTIR

Apple ha lanzado la nueva generación de los AirPods. Aunque no hay cambios en su apariencia, este cuenta con mejoras en su vida en la batería y la funcional de Siri.

Este nuevo modelo tiene una mejor conexión debido a la implementación al chip h1, diseñado específicamente para auriculares. El chip ofrece hasta un 30% menos de latencia en los videojuegos, escuchando música o disfrutando de podcasts, haciendo que tengas un sonido de mayor calidad.

Con la nueva funda de carga inalámbrica, la carga es tan simple como colocar la funda AirPods en una alfombrilla de carga compatible con Qi. Eso es. El indicador LED en la parte frontal de la caja le permite saber que sus AirPods se están cargando. Y cuando estás lejos de una plataforma de carga, puedes usar el puerto Lightning para cargar.

Los AirPods brindan 5 horas de tiempo de escucha y ahora hasta 3 horas de tiempo de conversación, todo con una sola carga.

El Apple AirPods 2 tiene un costo de$159 USD con el stand de carga regular y $199 USD con la estación de carga wireless.