COMPARTIR
Apple iPad Mini (suministrado)

Apple anunció el nuevo modelo del iPad Air, con un modelo de 10.5 pulgadas. Este nuevo iPad es compatible con el teclado inteligente y el lápiz de Apple Pencil. También incluye un procesador A12, que lo hace un 70%  más rápido.

La empresa también presentó un modelo de 7.9 pulgadas del iPad mini, cuál cuenta con un chip A12. Cuenta con la pantalla Retina avanzada con tecnología True Tone y amplia compatibilidad con colores es un 25 por ciento más brillante y tiene la mayor densidad de píxeles de cualquier iPad, brindando una experiencia visual envolvente en cualquier entorno

Apple iPad Air (suministrado)

Los nuevos modelos aún utilizan un botón de inicio con escáner de huellas dactilares en lugar de reconocimiento facial.

Los nuevos iPad mini y iPad Air vendrán en los colores plateados, gris espacio y dorados en con los tamaños de 64GB y 256GB. El nuevo iPad mini comienza en $399 USD para el modelo Wi-Fi y $ 529 USD para el modelo Wi-Fi + Celular y el iPad Air de 10.5 pulgadas comienza con el precio de venta de en $499 USD para el modelo Wi-Fi y $629 USD para el modelo Wi-Fi + Cellular. Estos estarán disponible a la venta a partir de la próxima semana.