COMPARTIR

Apple ha presentado el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el primer móvil de la compañía que será a prueba de agua y como se había rumorado, no tendrá puerto para auriculares.

Este poderoso dispositivo contará con cámara frontal de 7MP y dos cámaras trasera de 12MP en el modelo 7 Plus las cuáles ofrecerán nuevas mejoras a la hora de tomar las imágenes. No obstante, el iPhone 7 tendrá una sola cámara trasera.

iPhone 7 Plus tendrá la cámara de dos sensores que mejorará la calidad de las fotos y servirá para realizar un zoom de dos aumentos sin pérdida de calidad, como si se tratara de un zoom óptico.

Su retina es HD y será 20 más brillante y 3D touch, lo cual permitirá apreciar mejor las imágenes, vídeos, entre otros.

Otra de las novedades que encontramos es un segundo altavoz en la parte inferior, la cual nos dará sonido estéreo y se encuentra en el lugar donde estaba el puerto de auriculares. Estas altavoces tendrán el doble volumen de sonido que el iphone 6.

Gracias al nuevo procesador, el móvil podrá ofrecer videojuegos con gráficos de consola, lo cual lo convierte en el celular más poderoso. A su vez, la batería de ambos iPhone 7 ser´muy poderosa y durará dos horas más que al del iPhone 6.

El nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegará el 16 de septiembre y se puede reservar desde el 9 del mismo mes.

El precio de este dispositivo es de $649 para el modelo regular y $749 el Plus y ambos serán de 32 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento.