Apple Watch 4 te podría salvar tu vida

COMPARTIR

Apple presentó hoy el nuevo modelo del Apple Watch, Apple Watch Series 4

La pantalla del reloj ahora va casi de canto a canto, gracias a una pantalla más grande con bordes redondeados. Esta pantalla más grande, que es un 30% más grande del Apple Watch 3. Y permite a watchOS 5 mostrar más información a través de las aplicaciones incorporadas de Apple.

Apple está utilizando un nuevo procesador S4 dual-core de 64 bits para este modelo de Watch. La compañía también agregó un acelerómetro y giroscopio actualizados.

Apple no ha cambiado la duración de la batería del dispositivo. Permanecerá hasta 18 horas de duración de la batería por día.

Este nuevo hardware permite detectar caídas y activar automáticamente una llamada a los servicios de emergencia si permanece inmóvil durante un minuto después de la caída. Apple Watch Series 4 también detectará el ritmo cardíaco en busca de irregularidades que parecen ser fibrilación auricular, pero la verdadera característica nueva es la capacidad de tomar un electrocardiograma.

Apple recibió autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) en los EE. UU. Para permitir que su reloj sea utilizado como un dispositivo médico.

El Apple Watch Series 4 esté disponible para pre-ordenar este viernes, y estará disponible el 21 de septiembre por el precio de venta de $399 USD para la versión GPS y $499 USD para los modelos LTE. Apple también continúa vendiendo Apple Watch Series 3 a un nuevo precio de venta de $279 USD.