Embark Studios ha confirmado que ARC Raiders, su esperado shooter de extracción, se lanzará el 30 de octubre y no tendrá más pruebas públicas antes de su estreno. El estudio señaló que, pese al éxito de las pruebas realizadas a principios de este año y la alta demanda de los fans, todo el equipo en Estocolmo está enfocado en pulir y expandir la experiencia.
En un comunicado en redes sociales, el equipo también aclaró que el juego no estará presente en Gamescom, con el objetivo de mantener expectativas realistas. La prioridad ahora es implementar las mejoras aprendidas de la última prueba técnica y preparar una campaña de lanzamiento que comenzará próximamente.
Los jugadores que participaron en las pruebas anteriores destacaron la calidad del título y lo compararon con el impacto que está generando la beta de Battlefield 6, resaltando cómo este tipo de eventos puede aumentar el entusiasmo previo al lanzamiento.
ARC Raiders reveló su fecha de lanzamiento en junio, y competirá en un mercado de shooters que este año verá grandes estrenos, incluido el propio Battlefield 6.