COMPARTIR

El Doom Patrol va estar contando con un integrante bastante conocido para muchas personas. Hoy DC Entertainment presentó el primer vistazo al actor Jovian Wade, quien estará interpretando a Cyborg.

Este personaje aparecio en Justice League, quien en ese momento fuese interpretado por Ray Fisher, y en Teen Titans GO! to the Movies por Khary Payton.

La serie es una reimaginación de uno de los grupos de DC Comics, Doom Patrol. Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco, el Dr. Niles Caulder (Tje Chief) son los miembros de este grupo donde ellos sufrieron accidentes horribles que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron marcados y desfigurados. Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito a través de The Chief, quien los reunió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger a la Tierra de lo que encuentran.

Este grupo apareció en la serie Titans, en uno de los episodios más aclamado de su primera temporada. La serie de DC Universe va estar haciendo su estreno el 15 de febrero en el mercado de Estados Unidos.