Assassin’s Creed: Origins lidera las ventas en Ubisoft

COMPARTIR

Ubisoft tuvo un buen 2017 y todo gracias a una serie de lanzamientos. La empresa reveló que tuvieron ganancias en reportes financiero del tercer trimestre del año fiscal.

Liderando las ventas, Assassin’s Creed: Origins fue el mejor título de mayor ventas para la empresas en el pasado año. Lanzado en el pasado octubre, logró vender el doble que Assassin’s Creed Syndicate.

El reporte indica que la gran mayor adquisición fueron realizadas en el PlayStation 4. Mientras que la versión de Xbox One fue mejor de lo que esperaron.

Adicional, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, resaltó que que las ventas digitales aumentaron cerca de un 75%. Guillemot también resaltó los grandes resultados de tomarse más tiempo de desarrollo en sus proyectos.”Estos éxitos demuestran que nuestra estrategia de combinar la inversión a largo plazo en nuestros talentosos equipos y nuestro modelo de colaboración de múltiples estudios está dando sus frutos. Esta estrategia nos permite ofrecer éxitos de alta calidad mientras mantenemos involucradas a nuestras comunidades por medio de actualizaciones importantes regulares”, aseguró el directivo.

Esta entrega de Assassin’s Creed, Assassin’s Creed: Origins, logro ser uno de los títulos de mayor venta en el mercado de Europa.

Assassin’s Creed: Origins se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es clasificado M para adultos por la ESRB.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter@yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com