COMPARTIR

La cuarta película de Marvel’s Avengers podría ser la película más larga en la serie. En una entrevista Joe Russo, uno de los co-directores de la película de Marvel Studios, insinuó que la duración de Avengers: Endgame podría ser de duración podría ser aproximadamente tres horas.

“En este momento, creemos que la película se está reproduciendo bien y hemos tenido excelentes respuestas de nuestras audiencias de prueba y nos sentimos muy bien con respecto a dónde está”, dijo Joe. “Todavía estamos trabajando para eso. No hemos terminado con eso. Una vez más, esta es una película culminante de 22 películas, es una gran cantidad de narración para trabajar en ella. La emoción es una parte intrínseca de eso para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres tener momentos emocionales fuertes con los personajes, solo se requiere una cierta cantidad de bienes raíces. Este, en particular, se siente como tres horas de bienes raíces “.

Avengers: Infinity War tuvo de duración dos horas y 45 minutos, lo que la cuarta película de los Avengers siendo tres horas de duración no sería sorpresa para muchos.

Avengers: Endgame estreanrá en abril.