Backbone Pro te perminte jugar en tu iPad, TV, Steam Deck y más con un solo control

Backbone presentó su más reciente innovación: el Backbone Pro, un control que no necesita un teléfono para funcionar y que apunta a convertirse en el centro del gaming portátil y multiplataforma.

El Backbone Pro funciona en dos modos:

  • Handheld Mode: colocas tu teléfono en el dock, como en el Backbone One.
  • Wireless Mode: se conecta vía Bluetooth a dispositivos como Steam Deck, iPads, smart TVs y más.

A pesar de parecer similar al Backbone One, el Pro tiene más peso, mejor estructura y una batería de hasta 40 horas. Incluye dos joysticks tamaño completo, gatillos, botones ABXY, pad direccional, puerto USB-C y jack de audio.

Además, su app recuerda tus consolas conectadas, layout de controles y hasta dónde te quedaste en tus juegos. Incluso tiene su propio emulador para juegos retro.

Eso sí, no es compatible con Nintendo Switch ni oficialmente con PlayStation. Backbone espera lanzar versiones específicas para estas plataformas en el futuro.

El Backbone Pro ya está a la venta por $169, aunque el precio puede variar por temas de tarifas internacionales. El Backbone One seguirá disponible por $100.

La visión de Backbone es clara: “el control debe ser la consola”.

Este artículo es presentado por Holsum, el pan de Puerto Rico @holsumpuertorico.
Llegó la nueva alternativa para los amantes del pan. Es el nuevo y sabroso pan multigranos de Holsum Delights. Diariamente horneado en Puerto Rico, con una mezcla perfecta de semillas y granos para ofrecerte más sabor y más felicidad en cada rebanada. Libre de bromato, colesterol, y grasas saturadas, mientras que mantiene su delicioso sabor. Búscalo ya en tu supermercado favorito.
¡Más sabor, más felicidad!

Leave a Reply