COMPARTIR

Ante la reacción negativa de Anthem, BioWare está comprometido en estabilizar la situación.  En medio de una publicación en la cuenta oficial de Reddit de Anthem, el manejador de comunidad de BioWare, Jesse Anderson, aseguró que el estudio busca solucionar los problemas que se han presentado. Anderson también indicó que Anthem estará para largo.

“Todo lo que diré sobre esto es que Anthem está aquí para quedarse. ¿Tenemos mucho trabajo que hacer para arreglar partes del juego? Sí, y el equipo está comprometido a realizar mejoras y lanzar nuevo contenido”.

Añadió, “El equipo está escuchando todos sus comentarios sobre Anthem y sobre cómo les gustaría que mejorara el videojuego, o cómo desean que nos comprometamos con la comunidad de manera diferente. Sé que los jugadores quieren ver las actualizaciones más rápido, pero estas cosas pueden tomar tiempo para asegurarse de que se hagan correctamente. Estamos muy agradecidos con esta comunidad y queremos responder por los próximos días, semanas, meses y años”.

Anthem se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC.