COMPARTIR

Los reportes del caos dentro de la producción de Anthem han tenido un impacto bastante profundo en BioWare. El estudio se ha tomado muy en serio las próximas movidas respecto a lo que ha realizando para solucionar algunos de sus problemas internos.

“BioWare ha tenido una larga reunión colectiva el miércoles pasado para hablar sobre los problemas que se han dado a conocer tanto internamente como a través del reportaje de Kotaku”, comentó Jason Schreier, periodista de Kotaku, en su cuenta personal de Twitter. “Prácticas de producción, Frostbite y todo lo demás… Algunas personas que han asistido me han hablado de forma optimista del resultado, mientras que otros se han mostrado más escépticos”.

“Ni EA, ni BioWare, se han puesto todavía en contacto conmigo, pero suena que su respuesta interna ha sido mucho más seria que el blog que hicieron público hace unos días”, declaró Schreier.

Desde el lanzamiento de Anthem, este no ha contado con un recepción positiva de parte de los fanáticos del estudio detrás de la franquicia de Dragon Age y Mass Effect, y de la prensa.

Anthem se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC.