Black Ops 4: beta, fecha y hora de comienzo, Xbox One/PC/PS4

COMPARTIR

Este fin de semana regresa el beta de Call of Duty: Black Ops 4 y aquí les compartimos todos los detalles. 

Fecha y Hora de comienzo

A diferencia de la semana pasada, el beta para Black Ops 4 llega al Xbox One y PC, como también regresa al PlayStation 4. 

El beta comienza el viernes, 10 de agosto, a las 1:00pm (ET/PR) y termina el lunes, 13 de agosto, a las 1:00pm (ET/PR). 

Aunque el beta es uno cerrado, explico mas detalles abajo, los jugadores en PC tendrán una oportunidad especial. Se trata de que comenzando el sábado, 11 de agosto, a las 1:00pm (ET/PR), todos los jugadores *SOLO EN PC* podrán jugar el beta de Black Ops 4 hasta el 13 de agosto. Para recibir el código del beta abierto, debes registrarte en Battle.net. 

Al momento, no se ha anunciado un beta abierto de Black Ops 4 en Xbox One ni PlayStation 4. Aunque es posible que sea anunciado de ultimo momento y sea convertido en beta abierto el sábado o domingo, pero de momento, nada oficial ha sido mencionado. 

Pre-descarga en Xbox One/PS4 

Jugadores con los códigos ya pueden pre-descargar el beta de Black ops 4 en Xbox One y PlayStation 4. En el caso de los jugadores que jugaron el beta el fin de semana pasado, y aun no han borrado el beta, solo tienen que actualizarlo. 

En el caso de PC, al momento no hay detalles sobre la posibilidad de pre-descarga. 

En cuanto al peso del beta, ve reservando unos 31GB en tu consola para la descarga. 

Como obtener un código para el Beta Cerrado 

Como mencionado arriba, el beta es uno cerrado. Esto significa que solo los jugadores con códigos tendrán acceso. Para obtener acceso garantizado, debes pre-ordenar el videojuego a través de tiendas autorizadas o por el Xbox Store, PlayStation Store o Battle.net (PC) digitalmente. 

En el caso de los jugadores en los Estados Unidos, usuarios de Comcast Xfinity, podrán recibir un código gratis al beta. Esta oferta termina el 10 de agosto, así que apresúrate. 

Fuera de estas dos manera, pendientes al twitter de Treyarch que han estado regalando códigos. Adicional, pendientes a nuestro facebook para códigos al beta. 

Contenido disponible en el beta

Un dato importante, es que este beta no tendrá el modo battle royale Blackout. El beta solo estará probando los modos multijugador tradicionales. Sin embargo, en septiembre, Treyarch tiene planificado el beta para el modo Blackout. 

El beta de Black Ops 4 tendrá seis modos y cuatro playlist, y se jugaran en seis mapas. Los mapas son Frequency, Seaside, Gridlock, Contraband, Hacienda y Payload.  Los modos son parte entre unos playlist temáticos y son Control, Chaos Team Deathmatch (6v6 TDM y Kill Confirme), Capture Moshpit (Domination y Hardpoint) y Search & Destroy. 

El nivel máximo disponible en el beta es 40. 

En el caso de la posibilidad de jugar sin Xbox Live Gold o PlayStation Plus, conozca que solo los jugadores en PlayStation 4 podrán hacerlo sin tener el plus. Jugadores en Xbox One requieren el Xbox Live Gold para jugar.

Todo el que juegue el beta tendrá un calling card exclusiva. En el caso de que llegas hasta el nivel 40 del beta, desbloquearas un token permanente. Estos se pueden utilizar para desbloquear cualquier item en el videojuego cuando lance. 

Call of Duty: Black Ops 4 llega el 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.