Black Panther reina en LEGO Marvel Super Heroes 2

COMPARTIR

Warner Bros. Interactive Entertainment hoy anunció el lanzamiento del paquete de personaje y el nivel basado en la película Black Panther de Marvel, el nuevo contenido descargable para LEGO Marvel Super Heroes 2. El paquete, añade un nivel y personajes inspirados en la película de Marvel Studios, Black Panther, próximamente en cines de todo el país a partir del 16 de febrero.

Ubicado en el reino de Wakanda, los jugadores guiarán al legendario Súper Héroe de Wakanda y a su hermana Shuri en una peligrosa misión en las profundidades más sombrías de su hogar, luchando contra criaturas mutadas y el despiadado ejército de su némesis Erik Killmonger. Los nuevos personajes disponibles Pantera Negra (Traje de Vibranium), Okoye, Nakia, Erik Killmonger (Pantera Negra), Ulysses Klaue y Everett K. Ross, añaden al conjunto de más de 200 Súper Héroes y Súper Villanos disponibles en el videojuego principal.

Este DLC se puede conseguir de manera individual, por el precio de venta de $2.99 USD, o por el pase de temporada que incluye seis Paquetes de Nivel y cuatro Paquetes de Personaje, incluyendo el lanzamiento de contenido anterior Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de Marvel y Champions, Out of Time, junto con los Paquetes de Personaje de Agents of Atlas.

LEGO Marvel Super Heroes 2 se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter@yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com