Blackout eleva la cantidad de jugadores, aceleran la recolección de artículos y más

COMPARTIR

El beta de Blackout entra a su tercer día pero ya Treyarch le ha hecho cambios a su primer battle royale. 

Entre los primeros cambios se encuentra el aumento de la cantidad de jugadores por partidas. Inicialmente Blackout contaba con solo 80 jugadores, pero ahora las partidas elevan el numero a 88. 

Treyarch había confirmado anteriormente que han hecho pruebas con hasta 115 jugadores por partida, confirmando hasta cierto punto que el servidor puede aguantar mas jugadores, pero se trata mas sobre balance.

Otros de los cambios importantes para Blackout es sobre el tiempo que tarda en recolectar artículos en el modo. Con la nueva actualización, el proceso es ahora mas rápido que antes y así sera su velocidad máxima, ya que podría interferir con el recargar la arma. 

https://www.facebook.com/YoSoyUnGamer/videos/299816217270005/

En cuanto al menú de equipamiento rápido, el que abres presionando hacia arriba en el Dpad, ahora desaparecerá automáticamente si no lo utilizas por cinco segundos. Esto aliviaría muchos dolores de cabeza a los jugadores, ya que por confusion podrían dejarlo abierto y recolectar equipo o presionar algo en el menu en vez de recargar, por ejemplo. 

También recibe un cambio positivo el dardo sensor. Este anteriormente no tenia tiempo limitado de duración. Ahora, este durará solo dos minutos. Este era un problema para los jugadores ya que puede ser adjunto a vehículos o el carrito RC y usarse para ver siempre los enemigos en una area. 

En cuanto a la armadura, esta recibirá un nerfeo en estos días luego de reportes de alta duración. Hablando de reportes, Treyarch se encuentra analizando los reportes de amigos eliminándose uno a otros en el mismo equipo. Aunque no tienen planes de remover esta función del modo, es una idea que se encuentra en la mesa al momento. 

El beta de Blackout ya se encuentra disponible en PlayStation 4. El viernes, 14 de septiembre, desde las 1pm, los jugadores de Xbox One y PC podrán probar el beta. El beta termina el lunes, 17 de septiembre.

Call of Duty: Black Ops 4, incluyendo el modo Blackout, lanza el 12 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.