COMPARTIR

Para celebrar el 20mo aniversario de StarCraft, por lo que Blizzard estará dando mucho contenido adicional, incluyendo de un atuendo para Overwatch.

A partir de mañana se estará viendo la llegada de contenido en los títulos de Diablo 3, Overwatch, Starcraft: Remastered y Starcraft II. En Overwatch, Widowmaker estará recibiendo el atuendo de Sarah Kerrigan Ghost. Mientras que Starcraft: Remastered y Starcraft II estarán recibiendo una nueva interfaz de usuario. Diablo 3 les está dando a los jugadores una mascota Dominion’s Revenge, que tiene la temática de un crucero de batalla.

Los jugadores de Hearthstone pueden jugar un Tavern Brawl inspirado en StarCraft entre el 21 y el 25 de marzo para obtener tres paquetes adicionales de Kobolds y Catacombs.

Luego, del 27 de marzo al 7 de abril, inicia sesión en Heroes of the Storm para obsequiar tres retratos temáticos, mientras que World of Warcraft permitirá a los jugadores saludar a las mascotas temáticas de StarCraft para obtener una hazaña especial de “Saludo a StarCraft” entre el 31 de marzo y abril 6.

Overwatch se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. StarCraft, World Of Warcraft y Heroes of the Storm se encuentra disponible para PC. Hearthstone se encuentra disponible para PC y dispositivos móvil iOS y Android. Todos los títulos son clasificados T para adolescente por la ESRB.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter@yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com