COMPARTIR

Blizzard ha anunciado la creación de una división de eSports dedicada a Overwatch que estará integrada en la Major League Gaming (MLG), adquirida por Blizzard en el 2015.

“Blizzard Entertainment, Inc. ha formado una división dentro de la compañía que manejará la gestión, operación, ventas y distribución de los programas de Overwatch eSports, incluyendo la Overwatch League y la Overwatch World Cup”, menciona la compañía en un comunicado de prensa.

Con esta división, Blizzard busca aprovechar y orientar el soporte de la MLG hacia esta nueva apuesta, con el fin de asegurar que Overwatch eSport funcione sin problemas para la comunidad de este exitoso videojuego.

“La nueva división, que mantendrá el nombre de MLG, aprovechará la amplia experiencia de la MLG en los ámbitos relacionados con los eventos en vivo y distribución de contenido”.

“También operará con la red de medios de la MLG, y emitirá contenido de eSports de Blizzard Activision, como otra programación de juegos premium”.

Además de Overwatch, se piensa añadir la franquicia de Call of Duty en la MLG para la Liga Mundial de Call of Duty de Activision.

Overwatch se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.