Blizzard podría llevar Overwatch a iOS y Android

COMPARTIR

Blizzard tiene grandes planes la plataforma móvil. Durante una entrevista, el productor ejecutivo Allen Adham habló sobre el enfoque de Blizzard para esta plataforma sus populares títulos.

“En términos del enfoque de Blizzard para los videojuegos móviles, muchos de nosotros en los últimos años hemos pasado de jugar sobre todo a computadoras a muchas horas en dispositivos móviles, y muchos de nuestros mejores desarrolladores ahora están trabajando en nuevos títulos para dispositivos móviles en todas nuestras IP,” comentó Adham.

Añadió “Algunos de ellos están con socios externos, como Diablo: Immortal, muchos de ellos solo se están desarrollando internamente, y tendremos información para compartir sobre ellos en el futuro. También diré que tenemos más productos nuevos en desarrollo hoy. en Blizzard, lo que hemos tenido en nuestra historia y nuestro futuro es muy brillante”.

Esto podría significar que, aparte de Diablo Immortal, veremos más propiedades estar disponible en las palmas de tus manos. Podríamos ver adaptaciones de Overwatch, StarCraft y otros más en las plataformas de iOS y Android.