Breaking Bad tendrá su película

COMPARTIR
Walter White (Bryan Cranston) and Jesse Pinkman (Aaron Paul) - Breaking Bad _ Season 5B _ Gallery - Photo Credit: Frank Ockenfels 3/AMC

Breaking Bad estará haciendo su regreso de una forma distinta. Se confirmó que realizaran una película que servirá como continuación al final de la popular de la serie de AMC.

El lema, a partir de ahora, para esta película es “sigue el escape de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”. Los fanáticos de Breaking Bad recordarán que en la temporada final del programa, Jesse Pinkman (Aaron Paul) fue secuestrado por un grupo nazis, que luego lo obligaron a cocinar metanfetaminas. Pero Jesse fue salvado gracias a Walter White y su carro con una arma particular.

La película ha llevado a personas a especular que estaremos viendo a Jesse sobrevivir durante ese periodo o un periodo después de su rescate.

Vince Gilligan, creador de la aclamada serie, va estar de regreso para escribir el guión. Está será parte de un contrato de tres años con Sony TV. Hasta el momento no hay fecha de cuándo la película estará estrenando.