IO Interactive anunció hoy un nuevo Objetivo Escurridizo para HITMAN World of Assassination: The Infiltrator. En esta misión especial, el legendario maestro de las artes marciales Bruce Lee no será un objetivo, sino un aliado clave del Agente 47.
La misión estará disponible desde hoy ,25 de septiembre hasta el 20 de noviembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2, iPhone, iPad, PS VR2 y PC VR. Además, el juego recibe soporte para PC VR mediante una actualización gratuita en Steam.
IO Interactive describe esta colaboración como un homenaje al 85.º aniversario de Bruce Lee, coincidiendo con el 25.º aniversario de la franquicia HITMAN. La misión mantiene la esencia del sigilo estratégico, pero añade un toque único inspirado en la filosofía y el legado del maestro de las artes marciales.
Bruce Lee interpreta al Agente Lee, un infiltrado que debe participar en un torneo secreto de artes marciales organizado por la Concord Union, un sindicato criminal en Hong Kong. El torneo se celebra en el Hotel Himmapan de Bangkok, y el objetivo es descubrir la identidad del líder de la organización.
Aunque Lee domina el combate, el jugador deberá garantizar su supervivencia desde las sombras, neutralizando trampas y rivales que buscan eliminarlo.
Junto a la misión, ya está disponible el Bruce Lee Pack (PVP: 4,99 €), un DLC de tiempo limitado que ofrece contenido exclusivo hasta el 20 de noviembre:
- Acceso permanente a El Dragón, contrato Arcade de dos niveles con The Infiltrator.
- Atuendo Yellow Tracksuit.
- Armas: Kali Sticks, Jade Dagger y Golden Dragon Scissors.
- Cuatro cosméticos inspirados en la misión para el piso franco del modo Agente libre.
Cobertura de TGS es traido por Claro #laredmaspoderosa
