Bungie escuchó y hará cambios a Destiny 2

COMPARTIR

Destiny 2 ha sido objeto de críticas de partes de sus usuarios por diferentes razones en los pasados meses, por lo que Bungie finalmente ha escuchado las peticiones.

En un comunicado en su blog, Christopher Barrett, director del videojuego, estarán implementando varios cambios para satisfacer a su audiencia. El equipo ha estado trabajando duro y estamos listos para compartir hacia dónde nos dirigimos. Solíamos esperar para hablar sobre las actualizaciones del juego hasta que estuviéramos seguros de que podríamos cumplir con nuestras fechas límite para evitar decepcionar a los jugadores si cambiamos nuestros planes. No más. No solo estamos escuchando, estamos haciendo. Tenga en cuenta que cuanto más hacemos promesas, más están sujetas a cambios.

Estos cambios son implementados en tres áreas, historia, destinaciones y Eververse.  

En las campana se vera nuevo contenido, ya sea en la forma de nueva locación, recompensas, un nuevo Raid Lair, mapas del Crisol y equipo exótico y legendario. En  el sistema Eververse, ofrece la opción de pagar con recursos obtenidos en el videojuego o con dinero real como artículos personalizables, regalos y poses. Mientras que el contenido de temporada estará disponible para todos los jugadores, quienes podrán participar en Iron Banner, eventos de las facciones, recompensas por reputación y eventos de temporada

Bungie informó que la segunda temporada de Destiny 2 mostrará cambios importantes, pues privilegiará el acceso a contenido a través de los logros obtenidos vía juego, por encima de las operaciones con Engramas Brillantes y esto se refleja añadiendo Ghosts, Sparrows y naves como recompensas.

Berrett comentó que prometen comunicarse directamente con su audiencia más frecuente.

Destiny 2 se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com