La Temporada 5 de Call of Duty: Black Ops 6 viene cargada de medidas para reforzar la seguridad en PC. RICOCHET Anti-Cheat anunció nuevas herramientas, incluyendo la implementación de TPM 2.0 y Secure Boot, dos funciones que serán obligatorias con el lanzamiento de Black Ops 7.
Estas funciones validan que el sistema del jugador esté libre de modificaciones antes de iniciar el juego, pero no afectan el rendimiento ni acceden a información personal.
También se intensificaron los esfuerzos contra el Boosting, el Teaming y se tomaron acciones legales contra desarrolladores de trampas, cerrando cerca de 40 sitios desde BO6.
Otra novedad importante es el cambio en la política de Game Pass Free Trial en PC: ahora, los jugadores con cuentas de prueba podrán acceder a Campaña, Multijugador y Zombis, pero no a Partida Clasificatoria, reservada para usuarios con suscripción activa o que hayan comprado el juego.
RICOCHET también recomienda activar la verificación por correo electrónico y la autenticación en dos pasos (2FA) para proteger las cuentas, una medida que ya ha prevenido miles de intentos de secuestro.
Call of Duty: Black Ops 6 está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Game Pass, Battle.net, Steam, Microsoft Store) y PlayStation 5/4.