Durante el fin de semana, Activision anunció oficialmente el próximo juego de su icónica saga: Call of Duty: Black Ops 7, que llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PS4 y PC. Pero lo que más ha llamado la atención es su ausencia en la lista de lanzamientos para Nintendo Switch 2.
Esto resulta curioso considerando que Microsoft y Nintendo firmaron en 2023 un acuerdo para llevar Call of Duty a consolas de Nintendo con “paridad total de contenido y funciones, el mismo día que Xbox”.
En declaraciones ofrecidas a Eurogamer, Activision aseguró:
Estamos comprometidos con llevar la franquicia a Switch. Ambos equipos están trabajando en eso. Compartiremos detalles cuando estemos listos.”
Por ahora, no se ha confirmado si Black Ops 7 llegará eventualmente al Switch 2 o si será otro título de la saga. Lo que sí se ha confirmado es que esta nueva entrega estará a cargo de Treyarch y Raven Software, y promete ser el “Black Ops más alucinante hasta la fecha”.
El juego tendrá una campaña cooperativa o en solitario, nuevos mapas para multijugador, y sí, también regresan los Zombies.