COMPARTIR

Activision anunció que lanzaron una aplicación que servirá como acompañante para Call of Duty.
En la aplicación te permite ver el progreso tuyo y el de tus amistades. También podrás recibir resúmenes personalizados, resúmenes y consejos basados en tus partidas. De igual manera podrás hacer un seguimiento de tus logros y estadísticas de batalla. Puedes formar un escuadrón con hasta 20 jugadores y ganar recompensas exclusivas al completar los objetivos semanales como grupo.
Cada semana, tu escuadrón recibirá tareas, como conseguir un cierto número de muertes de zombis o ganar partidas en un modo de juego específico. Completar los desafíos le dará a su escuadrón recompensas completas para presumir en el juego o en el mundo real de nuestros socios como KontrolFreek.


Al conectarse a su perfil a la aplicación Companion le brindará una inmersión profunda y personalizada en sus partidas jugadas previamente en Call of Duty: Black Ops 4 en Blackout, Multiplayer y Zombies, así como Call of Duty: WWII Multiplayer , incluido el modo Guerra.
Una vez que te registres, recibirás un informe de acción semanal de cómo jugaste la semana anterior, así como un Resumen semanal con sugerencias, consejos y trucos que te permitirán volver a la batalla con una ventaja. También recibirán 500 puntos COD al iniciar la sesión.


La aplicación también traerá las últimas noticias, cuál puedes ver cuándo no estés jugando o cuando simplemente estás esperando a tu oponente durante una sesión de Blackout.
“La aplicación acompañante Call of Duty es algo que estamos muy entusiasmados de que los jugadores utilicen para mejorar su experiencia de juego”, dijo Gina Hope, Directora Senior de Tecnología de Marketing de Activision. “Desde conectarte con amigos y compañeros de juego, a proporcionar análisis personalizados de partidas para revisar tus caricias y competir en desafíos con tu propio equipo, es una nueva forma para que los jugadores se involucren con el juego y la comunidad”.
La aplicación acompañante de Call of Duty es gratuita en iOS y Android.