Activision está otorgando 20 Battle Pass Tier skips a todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops 6 y Warzone. Para conseguirlos solo hace falta iniciar sesión en cualquiera de los dos juegos entre hoy y el 16 de septiembre; los skips se añadirán automáticamente a la cuenta.
La compañía también recompensará a los jugadores por descargar la gran actualización Season 5 Reloaded, que se lanza el 5 de septiembre. Quienes descarguen el parche y entren al juego entre el 4 de septiembre y el 1 de octubre recibirán los siguientes tokens: cinco tokens de 1 hora de doble XP de jugador, cinco tokens de 1 hora de doble XP de arma y cinco tokens de 1 hora de doble Battle Pass XP —un total de 15 horas de doble XP para avanzar niveles y desbloquear contenido.
Activision explicó que la actualización será “más grande en algunas plataformas” porque está reorganizando contenido para preparar la beta de Black Ops 7, programada para el 2 de octubre. Además de los bonos mencionados, la Season 5 Reloaded incluye un nuevo mapa multijugador, contenido adicional de Zombies, modos nuevos y de regreso, y más detalles oficiales disponibles en el sitio web de Call of Duty.