COMPARTIR

Ahora sí. Capcom podría estar anunciando durante el E3 2018 Devil May Cry 5, esto luego de que se registrara la pagina web del videojuego.

Aunque la pagina no te lleva a ningún lado todavía, si se puede verificar quien es el dueño y cuando fue registrada. Visitando Whois, pudimos encontrar que el dominio fue registrado el 18 de mayo por GMO Internet, una compañía japonesa quien anteriormente ha registrado dominios para videojuegos de Capcom como Monster Hunter World y Resident Evil 7.

El registro del dominio en si no nos dice mucho, y muy bien podría tratarse de reservarlo para una futura ocasión o por simplemente tenerlo, pero Capcom acostumbra actualizar sus dominios justo antes del anuncio oficial.

En este caso, el dominio de Devil May Cry 5 fue actualizado el 1 de junio y sus servidores fueron añadidos, lo que podría indicar que se encuentran preparados para el lanzamiento de la pagina web.

Lo mismo ha sucedido con la pagina web para Resident Evil 2, quien ha recibido actualizaciones, lo que podría estar confirmando que veríamos el remake durante el E3 2018.

Nos encontramos a menos de una semana para el E3 2018, con las conferencias comenzando el 9 de junio y el evento terminando el 14 de junio. Puedes enterarte de todos los detalles que ocurran antes, durante y después del evento mas grande de videojuegos en nuestro Facebook, Instagram y aquí.