Captain Commando hace su llegada a Street Fighter V

COMPARTIR

Los fanáticos de Street Fighter estarán recibiendo una gran sorpresa. Capcom anuncio el nuevo evento para Street Fighter V donde los jugadores podrán conseguir atuendos para el personaje Nash basado en el personaje de Captain Commando.

Para conseguir las piezas de este atuendo será necesario completar los retos semanales en Extra Battle Mode. Es importante resaltar que cada boleto de participación cuesta 2,500 Fight Money, por lo menos necesitarás invertir 10,000 Fight Money para conseguir el skin completo. Una vez completes los cuatro desafíos semanales, el atuendo será tuyo para siempre.

El primer evento estará tomando lugar del 15 al 22 de marzo, donde estarás podrás conseguir las botas. El siguiente evento será para los brazos que estará celebrando el 22 al 29 de marzo. Mientras que el 29 al 5 de abril podrás conseguir las piezas para el pecho. Su gafas y peluca podrán conseguirse del 5 al 12 de abril.

Street Fighter V se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC. Es clasificado T para adolescentes por la ESRB. Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter@yosoyun