Caribbean Cinemas anunció que transmitirá en vivo y de manera gratuita la última función de la histórica residencia de Bad Bunny, titulada “No me quiero ir de aquí: Una más”. La proyección será este sábado 20 de septiembre a las 8:00 p.m. en cines selectos alrededor de Puerto Rico.
Los boletos serán gratis y se entregarán el mismo sábado desde la apertura de cada cine participante hasta agotar existencias. La capacidad es limitada y varía según el cine.
Cines participantes:
Plaza Las Américas, Plaza Carolina, Las Catalinas, Montehiedra, San Patricio VIP, Guaynabo VIP, Distrito VIP, Arecibo, Barceloneta, Ponce Towne, Las Piedras, Western Plaza, Plaza del Sol, Aguadilla y Santa Isabel.
“¡La experiencia en vivo llega a la pantalla grande de Caribbean Cinemas! Este sábado disfruta de una noche inolvidable en el Debí ir más al Cine Watch Party”, expresó la empresa.
Además de la proyección en cines, el concierto se transmitirá globalmente a través de Amazon Music, Prime Video y Twitch.
Caribbean Cinemas destacó que se trata de una oportunidad única para disfrutar el espectáculo con pantallas gigantes, sonido HD y un ambiente familiar. También habrá venta de cervezas en cines participantes.