El actor Channing Tatum habló sobre las posibilidades de ver una tercera entrega de Jump Street y parece que no son muy alentadoras. En una entrevista con Variety, el protagonista aseguró que los costos de producción son el principal obstáculo.
“Me preguntan más por Jump Street 3 que por cualquier otra película que haya hecho en mi vida”, dijo Tatum. “No creo que vaya a pasar. El problema es el sobrecoste. Costaría tanto como el propio presupuesto de la película, si no más, por la cantidad de productores involucrados. Está demasiado cargada. Se derrumba cada vez.”
Tatum incluso apuntó directamente a Neal H. Moritz, productor detrás de Jump Street, Sonic the Hedgehog y Fast & Furious, como el principal responsable de que el proyecto no avance:
“El precio de Neal como productor es enorme. Y, para ser honesto, eso es lo que lo está matando.”
Tatum protagonizó las dos películas originales junto a Jonah Hill, interpretando a los oficiales Jenko y Schmidt. En 21 Jump Street infiltraron una escuela secundaria, y en 22 Jump Street una universidad. La secuela terminó con una divertida escena poscréditos que mostraba parodias de futuras entregas, incluidas versiones absurdas como Medical School o Cooking School.
Aun si Jump Street 3 nunca se concreta, al menos los fans ya tuvieron un vistazo de lo que pudo haber sido.