Charlie Cox, conocido por interpretar a Daredevil, ha sido nominado en los Game Awards por su trabajo como la voz de Gustave en Clair Obscur: Expedition 33. Aunque está encantado por el reconocimiento, Cox enfatizó que gran parte del mérito pertenece al actor de captura de movimiento Maxence Cazorla, responsable de dar vida al personaje.
“Cualquier nominación o crédito que reciba realmente se lo debo a él, porque la actuación del personaje se debe principalmente a su trabajo, y mi voz solo formó parte del proceso”, afirmó Cox durante un panel, según POSTA Entretenimiento. El actor también admitió que grabó la mayor parte de sus líneas en apenas cuatro horas, lo que lo hizo sentir un poco como un “fraude”, pese al éxito crítico del juego.
Clair Obscur: Expedition 33 tiene varias nominaciones más en los Game Awards, incluyendo Mejor Actuación para Ben Starr y Jennifer English, así como una candidatura a Juego del Año, compitiendo contra títulos como Death Stranding 2: On The Beach, Donkey Kong Bananza, Hades 2, Hollow Knight: Silksong y Kingdom Come: Deliverance 2.

