COMPARTIR

La compañía desarrolladora Sucker Punch, junto con la ayuda de Sony Entertainment, nos brinda para nuestro PlayStation 4, el más reciente videojuego de la aclamada serie de Infamous, títulada: Infamous: Second Son.

Boxshot: inFAMOUS Second Son by Sony Computer Entertainment

No solo es en una consola de nueva generación en la que sale Infamous: Second Son, si no que es la gran apuesta que tiene Sony, para llevar la consola a otro nivel y mover unidades. Esta vez no contaremos con la personalidad seria y amarga de Cole Macgrath (no lo culpo, él no quería tener esos poderes), sino contaremos con un joven y carismático protagonista llamado Delsin Rowe. Cabe mencionar que la voz de Delsin, es hecha por nada más y nada menos que Troy Baker (BioShock Infinite, The Last of Us, Catherine, Batman Arkham City y Origins).

Desarrollada en la ciudad de Seattle y nuevamente teniendo un enfoque en tus acciones, las cuales tendrán serias consecuencias como pasados videojuegos de Infamous, tendrás en tus manos como comportarte al jugarlo, si lo deseas hacer responsablemente como todo un héroe o, simplemente no importarte nada y destruir todo lo que se interponga en el camino.

Delsin, al igual que Cole, es un Conduit, una persona con habilidades superhumanas que pueden controlar o manipular la materia o elementos. En este caso, Delsin, podrá controlar el elemento del humo, al igual que el de la luz neón. Estos son dos de algunos poderes adicionales que aparecerán en la versión final, que la compañía Sucker Punch ha tenido callado para sorprendernos.

Los poderes de humo te permiten atacar a múltiples atacantes de los ejércitos a la vez, emitiendo proyectiles flamables, tener un doble brinco con fuerza y teleportarte por medio de tuberías de extracciones de humo (estilo chimenea). Sin embargo, los poderes de luz de neón son más interesantes aún, permitiéndote disparar proyectiles de luz, utilizar una espada de plasma, atacar el área con un golpe rotundo al suelo  y mucho más. Claro está, Delsin depende de absorber energía para este poder de luz, mediante letreros de neón

inFAMOUS_Second_Son

La exploración en este mundo abierto será otro enfoque como en pasados videojuegos, únicamente más expansivo con estructuras que representan la ciudad de Seattle, como lo es la aguja espacial (Space Needle), y como lo son otras localizaciones verídicas en esta ciudad.

Ya de por sí, Infamous: Second Son está luciendo mejor y más atractivo que la pasada serie de videojuegos en la que salía Cole, con unos excelentes visuales, una actuación vocal espectacular del protagonista principal, una nueva historia en una ciudad real con más vida que el pasado New Marais y nuevas habilidades que acompañan al personaje nuevo, nos promete con todo lo mencionado, que Infamous llegó para quedarse. Infamous: Second Son estará disponible desde este viernes 21 de marzo de 2014. Recuerda que puedes dejar tus comentarios en la página en la parte inferior y puedes seguirme en Twitter @ELBORICUASTAR. GAME ON !!