COMPARTIR

La compañía desarrolladora Airtight Games con la ayuda de Square Enix se dan a la tarea de traernos un nuevo título y juego llamado Murdered: Soul Suspect. Murdered: Soul Suspect nos presenta un juego de aventura y acción desarrollado en Salem , Masschussets.

20140203180038

En Murdered: Soul Suspect, tomamos el rol del detective Rolan O’Connor, que tiene un pasado oscuro, ya que antes de formar parte de la fuerza detectivesca, era nada más y nada menos que un criminal. En un punto triste de su vida su esposa muere trágicamente y es cuando entonces la vida de Rolan se descarrila y termina con el vil asesinato de nuestro protagonista principal.

murdered-soul

Inesperadamente la vida de Rolan continua en forma de fantasma y es tu rol resolver el crimen, esclarecerlo y hacer justicia ante este misterioso asesino que termino con tu vida.

La parte detectivesca consiste en analizar las pistas en un área determinada, como escenas del crimen y poder persuadir a un testigo (poseído por Rolan) mediante la selección de las 3 mejores pistas. Adicional a testigos que puedes poseer y leerles las mentes, están las secciones de estar sigiloso y en cautela para lograr atacar los demonios desprevenidos y arrancarles la espina dorsal (Fatality) por medio de ejecución de eventos repentinos.

murdered_soul

El juego siempre te tendrá pensando y atando cabos según las claves y pistas recolectadas, el juego se abre a algunas misiones adicionales por el lado, según los personajes que conozcas en el juego, pero el juego tiende a ser un juego explorativo con narrativa absoluta, más que un acercamiento detectivesco, sin embargo es uno que intenta hacer algo diferente y muestra su lado creativo y original.

murdered-3

Definitivo sabremos más sobre Murdered: Soul Suspect el martes 3 de junio de 2014, para las siguientes consolas: Xbox 360, Xbox One, Playstation 3, Playstation 4 y PC. Recuerda que puedes comentar en la sección de abajo y me puedes seguir en Twitter @ELBORICUASTAR Game On!!!