COMPARTIR

Estamos a dos semanas de la navidad, por lo que las tiendas ya están llenas de personas tratando de adquirir sus regalos a última hora. Pero siempre es bueno tener un poco de actividades en lo que llega el tan esperado día de navidad.

Por lo que le tenemos una lista de cinco actividades que puedes hacer con Amazon Alexa antes del 25 de diciembre:

1) Seguir a Santa

Al habilitar la habilidad Norad Tracks Santa (un padre debe aprobar esto dentro de la aplicación Alexa), puede preguntar “¿Dónde está Santa?” para obtener una ubicación actualizada

2) Tocar musica navidena

De ser suscriptor de Amazon Prime u otros servicios de música como Amazon Music Unlimited or Spotify podrás tener diferentes canciones de esta temporada.

3) Controlar las luces de navidad

Con Alexa puedes controlara una serie de luces inteligente para ambientar las celebraciones con la iluminación apropiada con el comando “Alexa, turn the Christmas tree lights on.”

4) Trivia navideña

Alexa puede contestar una serie de preguntas sobre esta festividad, ya sea ¿Papá Noel es real?, ¿Dónde vive Santa Claus?, ¿Qué edad tiene Santa Claus?, ¿Qué puedes decirme sobre los renos de Santa Claus?, ¿Qué sabes sobre Rudolph, el reno de nariz roja? Y ¿Quién es tu reno favorito?

5) Escuchar historias navideñas

Increiblemente Alexa puede contar ‘The Night Before Christmas’, y otras historias.

Hay funcionalidades adicionales que el acompañante de Amazon puede realizar durante esta encantadora época festiva.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.