COMPARTIR

El pasado martes Apple presentó su más reciente evento presentando lo que nuevo que estaremos viendo en las líneas de los productos Apple Watch, iPhone y Apple TV. Por lo que seguramente te perdiste de estos anuncios o pequeños detalles que ocurrió en la presentación.

1 ) FaceID no funcionó de manera inmediata

En la presentación del iPhone X se introdujo la funcionalidad de Face ID para desbloquear el celular inteligente. Sin embargo, esta no funcionó de forma inmediata.

Apple ofreció explicaciones para este incidente.  “La gente estaba manejando el dispositivo para la demostración de la etapa antes de tiempo,” un portavoz de Apple dijo a un medio, “y no realizó que la identificación de la cara intentaba autenticar su cara. Después de fallar un número de veces, porque no eran Craig Federighi, el iPhone hizo lo que se diseñó para hacer, que era requerir su contraseña. Face ID funcionó como estaba diseñado para“.

2) Transmisión en vivo de eventos deportivos

El nuevo Apple TV 4k va estar contando una área dedicadas para eventos deportivos cual incluye transmisión en vivo, cual estará cambiando una vez concluya la temporada del evento de su preferencia.

Esta funcionalidad, cua podrá incluirá un marcador,  estará disponible para iPad y iPhone. Sin embargo no hay información si esta va estar integrándose con alguna cadena deportiva como ESPN o FOX Sports.

3) ¿Apple Watch series 2 ha sido descontinuado?

Apple Watch va estar contando ahora con dos modelos disponible a la venta, el primero y el tercero. Al revelar los precios que tendrán los relojes, muchos se dieron cuenta de la ausencia del Apple Watch series 2.

4) AirPower, el pequeño gran proyecto de Apple

Los dispositivos de Apple Watch 3, iPhone 8, iPhone X y los AirPods podrán cargar de manera wireless gracias al AirPower. Esta superficie, cuales la primera en su clase para esta empresa, no tuvo presencia en el evento. Pero ya se anunció que IKEA, Apple y Starbucks ya están construyendo cargadores inductivos en cada superficie,

AirPower estará disponible a la venta durante el 2018.

5) Tamaño del X

Todo parece indicar que el iPhone X va ser el celular inteligente que muchos estarán adquiriendo cuando esté disponible. Pero la pregunta de algunos ha sido, cuan grande es comparandolos al iPhone 7 y el iPhone 8. Se reveló que el iPhone X es más grande que el iPhone 7, pero no tan grande como el modelo del iPhone 8.

¿Algún detalle que no haya mencionado en esta lista? Dejalos en los comentarios en donde estes leyendo este artículo.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.